Videos

Niña se burla de su compañero en exposicion Video Original

En un sorprendente incidente durante una exposición escolar, una Niña se burla de su compañero en exposicion Video Original que se ha vuelto viral. En el video, que ha sido compartido en diferentes plataformas en línea, se puede ver cómo la niña se mofa de su compañero de clase durante su presentación. Esta situación inesperada ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha sido objeto de discusión en el sitio web nhankimcuonganthu.com. El incidente pone de relieve la importancia del respeto y la empatía en los entornos educativos.

Niña se burla de su compañero en exposicion Video Original
Niña se burla de su compañero en exposicion Video Original

 I. Niña se burla de la presentación de su compañero


Un escándalo enorme que revolucionó las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas en TikTok y corresponden a una clase virtual en México. Allí, una estudiante explotó de furia por la forma en que un compañero se refirió a ella. Resulta que se identifica como persona no binaria y, por lo tanto, no desea que la traten como mujer. Furiosa, rompió a llorar y exclamó: “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

Su nombre es Andrea Escamilla y su participación en la clase generó un intenso debate en las redes debido a la controversia en torno a las personas no binarias, la sexualidad y el lenguaje inclusivo. Sin embargo, más allá de su expresión, también causó controversia su interrupción con un tema que aparentemente no tenía relación con lo que se estaba discutiendo en clase.

El video se hizo viral en las redes al pasar por diferentes plataformas y generó numerosos comentarios y opiniones diversas. En las imágenes se puede ver a la persona no binaria llorando después de corregir a su compañero, quien la llamó “compañera” en lugar de “compañere” durante la clase virtual.

“No soy tu compañera, soy tu compañere”, dijo antes de romper en llanto, y de inmediato el otro estudiante trató de minimizar el asunto, corrigiendo rápidamente su error y continuando con lo que quería decir en clase: “Disculpa, lo siento, compañere. Recientemente hubo un huracán aquí en Xalapa…”.

Niña se burla de la presentación de su compañero
Niña se burla de la presentación de su compañero

II. Niña se burla de su compañero en exposicion Video Original


III. La opi​nión de un compañero de clase


Eso es lo único que se puede ver en el video, pero es suficiente para que cause revuelo en Twitter, TikTok y todas las redes. Resulta que fue otro estudiante, Luis Hernández, quien estaba presente en la clase virtual, y decidió compartir el video en las redes sociales explicando la situación y culpando a Escamilla por el escándalo.

Según Hernández, se trataba de una presentación sobre el tema del suicidio, pero la persona no binaria comenzó a desviar la conversación, algo que, según el estudiante, ha hecho en otras ocasiones.

Mostrando capturas de pantalla del chat, Hernández afirmó que Andrea ya estaba molesta desde el momento en que se mencionó el género binario en lugar de “binare”. La discusión fue escalando a pesar de los intentos de los profesores de intervenir y volver al tema de la presentación en varias ocasiones.

“Esta chica no es la primera vez que reacciona de manera violenta para referirse a la comunidad LGBT. Era una presentación sobre el suicidio y el profesor dijo que la depresión no distingue ningún factor particular de ninguna persona… pero cuando mencionó el género, esta chica se alteró”, detalló.

Luis Hernández agregó que la clase se desvió y los profesores pidieron a los alumnos que se centraran en la presentación; sin embargo, Escamilla insistió en interrumpir.

“La chica siguió interrumpiendo la clase diciendo que el suicidio afecta más a las personas LGBT y el profesor compartió una experiencia muy personal para satisfacerla. Terminó la clase y, durante la sesión de preguntas, la chica volvió a acusar a los profesores de ser homofóbicos”, concluyó.

Por otro lado, también hubo mensajes de apoyo hacia la adolescente: “Veo pocas personas empáticas. Si Andrea reaccionó de esa manera, es porque está agotada, no puede más. Y probablemente tenga pensamientos suicidas. Está agotada porque la gente la invalida y se burla de ella. Además, cuando Andrea escribe ‘la inclusión salva vidas’, lo dice todo. Ha pensado en el suicidio”, fue uno de los comentarios.

La opi​nión de un compañero de clase
La opi​nión de un compañero de clase

IV. Por medio de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla al descubierto


Por su parte, la estudiante, muy sorprendida, relató que estaba enferma; sin embargo, su compañero la expuso al decir: “Tan enferma que se fue a la playa”. Acto seguido, mostró una serie de imágenes en las diapositivas donde se la veía de paseo cerca del mar.

A través de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla en evidencia. “Realmente no me lo esperaba, porque no sabía que me estaban grabando y confiaba en que Jonathan es mi amigo y me daría la oportunidad de explicar, incluso sin haber hecho nada. Es cierto que me permitió presentar mi parte de las diapositivas, pero se pasó de la raya, eso no se hace entre amigos”, sostuvo.

Para concluir, reveló que disfrutó su estadía en la playa. “La verdad es que la pasé bien… ¿quién me quita lo bailado?”, sentenció. Hasta el momento, el video de la estudiante cuenta con 5,9 millones de reproducciones y más de 430 mil “me gusta”.

Por medio de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla al descubierto
Por medio de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla al descubierto
Tenga en cuenta que toda la información presentada en este artículo proviene de varios medios diferentes, incluidos wikipedia.org y varios otros periódicos. Si bien hemos hecho todo lo posible para verificar toda la información, no podemos garantizar que todo lo mencionado sea preciso y esté 100 % verificado. Por lo tanto, recomendamos precaución al hacer referencia a este artículo o usarlo como fuente para su propia investigación o informes.

 

reviewqueen89

"Xin chào mọi người, tôi là Review Queen - một blogger chuyên viết đánh giá sản phẩm trong nhiều lĩnh vực khác nhau như thời trang, làm đẹp, công nghệ, gia dụng và nhiều hơn thế nữa. Với hơn 10 năm kinh nghiệm viết blog, tôi tự hào là một chuyên gia trong việc đánh giá và đưa ra những nhận xét chính xác về các sản phẩm, giúp độc giả có được những thông tin cần thiết trước khi quyết định mua hàng. Với tôi, việc đánh giá sản phẩm không chỉ là nghề nghiệp mà còn là niềm đam mê. Tôi luôn tìm kiếm những sản phẩm mới nhất và chất lượng nhất để có thể chia sẻ với độc giả của mình. Tôi tin rằng thông tin chính xác và trung thực sẽ giúp người đọc đưa ra được quyết định mua sắm thông minh hơn. Ngoài việc viết đánh giá sản phẩm, tôi cũng rất đam mê viết về các chủ đề khác như du lịch, ẩm thực, thủ thuật hay những kiến thức giáo dục. Tôi hy vọng các bài viết của mình sẽ giúp ích cho các bạn đọc trong cuộc sống hàng ngày. Cảm ơn các bạn đã quan tâm và ghé thăm blog của tôi. Hãy đón đọc các bài viết mới nhất từ Review Queen nhé!"

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button